Sherwood Media es distribuidor oficial de SnakeByte en España y Portugal

Sherwood Media S. L. anuncia un acuerdo de distribución en España y Portugal con el grupo SnakeByte, un fabricante de accesorios “gaming” con una dilatada y exitosa experiencia en el sector.

Gracias a este acuerdo Sherwood Media S. L. amplía su ya de por sí extenso catálogo de periféricos para juegos con todo tipo productos tanto para ordenadores como para las videoconsolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El grupo SnakeByte es un proveedor global líder de productos electrónicos de consumo. La compañía tiene oficinas en Alemania, China y Estados Unidos y desarrolla y distribuye una amplia selección de productos entre los que destacan los accesorios gaming.

SnakeByte tiene altos niveles de experiencia en ingeniería de hardware y desarrollo de software, y son expertos en la creación de un ecosistema en el que la tecnología y los medios pueden coexistir y proporcionar experiencias de vanguardia para el consumidor.

Además, con este acuerdo Sherwood Media S.L. incorpora a su catálogo la línea de auriculares de la compañía LucidSound, compuesta por veteranos de la industria cuya experiencia colectiva les ha permitido adoptar un nuevo enfoque para el audio de videojuegos ya que cuentan con el conocimiento para construir un producto de gran calidad. Su filosofía es simple: que se vean genial, suenen genial y se sientan genial.