Sherwood Media apuesta por Nintendo Switch Lite

A través de su marca comercial Rainbow Computer World centrada en accesorios gaming, Sherwood Media ha incorporado a su catálogo una nueva línea de productos ideales para proteger la consola Nintendo Switch Lite.

El pasado 20 de septiembre, Nintendo amplió su familia de consolas con el lanzamiento de Nintendo Switch Lite. Como posiblemente ya sepas se trata de un aparato muy similar a la Nintendo Switch pero con un tamaño más reducido y con los controles integrados. Sus principales puntos a favor son la compatibilidad de los juegos y que su precio es inferior al de su hermana mayor.

Sherwood Media ha tomado en consideración a los usuarios que han apostado por este nuevo modelo de Switch y ha decidido comercializar a través de su marca Rainbow Computer World una gama de accesorios útiles para el día a día y que mantendrán la consola en buen estado y totalmente protegida. Todos han sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un buen rendimiento además de destacar por su ergonomía.

 

El SWL Starter Pack es un kit de accesorios ideal para dar tus primeros pasos con tu flamante nueva consola, mientras que tanto el SWL Full Body Skin como el SWL Silicone Skin Protector son fundas de silicona que protegen la consola de golpes y rozaduras. Por su parte, el SWL Comfort Grip Lite también protege la consola pero además proporciona un mejor agarre gracias a sus empuñaduras. Por último tanto la SWL Protective Case Lite como la SWL Compact Travel Case son fundas de transporte robustas y resistentes que te permitirán trasladar tu consola sin ningún percance.

 

Si deseas conocer más detalles de cualquier de estos accesorios puedes hacer clic en su correspondiente enlace o imagen. También puedes escribirnos a sherwood@sherwoodmedia.es para consultarnos sobre cualquier producto de nuestro catálogo.