Sherwood Media alcanza un acuerdo con Prif para distribuir sus productos “gaming” en España

Sherwood Media S. L. anuncia un acuerdo de distribución en España con Prif, un fabricante de accesorios “gaming” de reciente creación.

La gama inicial de Prif incluye productos de las principales categorías de accesorios como un headset inalámbrico para chat con licencia PS4, auriculares amplificados con mezclador para red local, innovadoras soluciones de carga, mandos de PS3 o sillas con sonido inalámbrico dual.

Banner-generic_02

Esta gama está compuesta por productos ricos en funciones con tecnología de calidad a precios atractivos tanto para los entusiastas de los videojuegos y como para los jugadores ocasionales. El embalaje se inspira en la electrónica de consumo en lugar de las marcas de productos de gaming tradicionales y expone claramente los beneficios del producto al comprador potencial, y destaca por tener una gran visibilidad en el lineal.

Gracias a este acuerdo Sherwood Media S. L. amplía aún más su catálogo de periféricos para juegos con todo tipo productos tanto para ordenadores como para videoconsolas.

Banner-generic_03