Sherwood Media

sherwood Entertainment

Sherwood Media S.L. es una empresa con sede en Barcelona integrada por profesionales que atesoran más de 15 años de experiencia en el sector de la edición y distribución de videojuegos, entertainment y merchandising.

La compañía nació con el objetivo de convertirse en un referente dentro de la distribución de entertainment en España y, una vez consolidado este territorio, está expandiendo su actividad a Portugal, Francia Latinoamérica.

Durante los últimos años hemos ampliado nuestra oferta pasando a comercializar también otro tipo de productos de entretenimiento. Además de la distribución de videojuegos para diferentes plataformas hemos incorporado a nuestro catálogo productos complementarios a nuestro negocio habitual como móviles y tabletas, accesorios gaming, telefonía y audio, o merchandising de reconocidas licencias relacionadas con los videojuego y el cine.

Gracias a los acuerdos alcanzados con proveedores nacionales e internacionales como Funko, Planeta DeAgostini, Wolder, BigBen Interactive, Square Enix, Soundeluxe, Gioteck, Pyramid International, Turtle Beach o Prif hemos reforzado y ampliado nuestro potencial de venta en grandes superficies comerciales y distribuidores locales.