Nuevos productos inspirados en el juego superventas Overwatch

Sherwood Media S. L. ha puesto a la venta durante este mes de junio un par de productos inspirados en el videojuego Overwatch, concretamente el OV-1 Gaming Stereo Headset y del OV-P Control Precision Pack. Ambos son ediciones limitadas de distribución exclusiva en España.

El OV-1 Gaming Stereo Headset está diseñado para proporcionar un sonido de juego y chat de alta calidad, ideal para jugar en línea con los amigos. Su diseño ligero y ajustable, y sus orejeras acolchadas te permiten usarlos durante más tiempo a la par que sus excelentes controles de sonido integrados te garantizan una buena comunicación con tu equipo para llevarles a la victoria. Es compatible con PlayStation 4, XBox One, PC, Mac y dispositivos móviles y tiene un precio recomendado de 19,95 euros.

El OV-P Control Precision Pack está formado por unos protectores de silicona para el mando de PlayStation 4 gracias a los cuales podrás disfrutar de un control como nunca hasta ahora. Su precio recomendado de venta es de 5,95 euros.

ov1_3dbox logo SM                                 ovp_3dpackshot logo SM

Overwatch_Logo1