Nueva colección de bustos de superhéroes de Marvel

Sherwood Media S. L. y Editorial Planeta DeAgostini siguen desarrollando su acuerdo de distribución en el canal de retail de merchandising de reconocidas licencias que se inició con la colección de cascos de Star Wars y que continúa con una colección de bustos de superhéroes de Marvel.

Se trata de una impresionante colección de 7 bustos de personajes emblemáticos del universo Marvel, reproducciones a escala fabricadas en resina, pintadas a mano y con un nivel de detalle máximo.

Además, cada busto incluye un fascículo a color con abundante información sobre el personaje, sus enemigos y aliados, cómics fundamentales, autores, etc. que seguro que hará las delicias de los aficionados a los cómics.

Los 7 bustos corresponden a los siguientes personajes:

Cada busto incluirá una cartilla con un cupón correspondiente al busto adquirido. Al reunir cuatro de ellos, se podrá solicitar gratuitamente el envío de un busto exclusivo de Wolverine. Se puede obtener información más detallada acerca de esta promoción en la web time4hobby.com

El PVP de cada uno de los 7 bustos es de 19.95€ y a partir del 4 de octubre se podrán encontrar a la venta en grandes superficies, jugueterías y tiendas especializadas.