Disponible el merchandising de Frozen 2

El próximo 22 de noviembre se estrena en España la película Frozen 2 y ya contamos en nuestros almacenes con merchadising relacionado con dicha película.

Sinopsis

En esta segunda parte de su historia descubriremos mucho más sobre el pasado del reino, los padres de Elsa y Anna y, sobre todo, conoceremos más los poderes de Elsa y de dónde provienen. Los personajes deberán enfrentarse a una nueva amenaza para Arendelle, que se encuentra bajo peligro, y para ello deberán realizar un viaje hasta el Bosque Mágico, donde nadie ha podido entrar desde hace años.

Ambientada tres años después de la primera entrega de la historia, en esta ocasión los poderes de Elsa no serán algo a temer, sino la única esperanza de salvar a todo el Reino y sus habitantes, que ponen sus esperanzas en la Reina Elsa y sus habilidades.

 

Los directores de ‘Frozen’ Jennifer Lee y Chris Buck, serán los encargados de traernos la secuela de este exitoso film de animación, junto con el productor Peter Del Vecho ganador de un Oscar por la primera parte. Volvemos a Arendelle y a ese mágico mundo que conquistó a crítica y público en la primera entrega, de la mano de los personajes de Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven.

Merchandising

Ya se encuentra disponibles diversos productos licenciados oficialmente como etiquetas de viaje, tazas, llaveros, felpudos, elementos decorativos, cuadernos, etc. Si deseas recibir más información detallada puedes escribirnos a sherwood@sherwoodmedia.es.